09/11/2013 Nota informativa de la ACAA
Estimados asociad@s.
Me complace dirigirme a vosotros para comunicaros que en la Asamblea extraordinaria del pasado día 1 de Noviembre se renovó la junta de la ACAA.
Salvador Rubio expuso brevemente las razones por las que presenta su candidatura, para la que cuenta con el respaldo de todos los miembros de la junta, así como las líneas de actuación para los próximos años, en los que se plantea como objetivo principal, dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora e introducir alguna novedad.
A falta de otras candidaturas, se nombró la nueva junta de la asociación, que queda formada por los siguientes miembros:
Presidente/coordinador: Salvador Rubio Cubel
Secretario: Carlos Pérez Recio.
Tesorera: María Teresa Verdú Cantó
Vocales:
Alberto Talaya Peñalver Co-director de la revista La Taifa
Salvador Martí Debón
Sonia García Peñalver
Agustín Romero Civera
Isabel Santacreu Debón
María Teresa Suñer Fuster
Desde la junta directiva de la ACAA vamos a poner todo nuestro esfuerzo y dedicación en consolidar la asociación, cuya finalidad es dar a conocer, promover y difundir la cultura, la identidad, la historia, el paisaje y costumbres de la Villa y las aldeas de Alpuente.
Para ello contamos con el excelente equipo de personas que, de forma desinteresada, forman la junta y por supuesto con la inestimable participación de todos sus socios.
Un saludo a todos,
Carlos Pérez,
Secretario de la ACAA.
Afortunadamente la Asociación Cultural esta viva. Así es con el resultado de la Asamblea del pasado día uno de noviembre. Lo contrario hubiera sido una pena para el pueblo y para mi en particular como socio fundador y presidente de la misma durante muchos años. Ahora tras la fructífera dirección tenida con Eduardo Escartí, un nuevo grupo de personas aborda la continuidad con Salvador Rubio como presidente, compañero durante varios años del que resalto su amplía capacidad para desarrollar con éxito junto a su equipo esta nueva andadura.
Muchas gracias por el comentario Alfredo. A ver si entre todos podemos arrastrar este carro que cada vez va más cargado de socios.
Un saludo,
Carlos Pérez.