19/09/2013 Nota informativa de la A.C.A.A.
Como ya sabréis, en la asamblea general del pasado 24 de Agosto de 2.013 dimitieron el Presidente, Secretario y un vocal de la Junta Directiva. Dado que no se presentó ningún candidato a la presidencia, y es un cargo directivo imprescindible, la asamblea acordó dar un plazo de dos meses con el objetivo de ver si alguno de los soci@s se presentaba como Presidente. El resto de miembros de la Junta Directiva quedó encargado de recoger las posibles candidaturas y llevar a cabo una asamblea general Extraordinaria el 1 de Noviembre, en la que dichas candidaturas se presentarían y se someterían a votación. En caso de no existir ningún voluntario, la Junta se encargaría, tristemente de disolver la Asociación, según se indica en los Estatutos.
Me complace comunicaros que tras la valoración positiva por la actual junta, respecto de la conveniencia de dar continuidad a la asociación, Salvador Rubio, se presentará como candidato a la presidencia por un plazo de 2 años.
No obstante, si alguno de los soci@s quisiera presentarse para este cargo, la Junta recogerá con agrado su solicitud. Para ello, tendría que remitirse a cualquier miembro de la Junta y transmitirle su decisión.
El plazo máximo para presentarse a la Presidencia será el Jueves 31 de Octubre a las 19:00 horas, pasado ese momento no se admitirá, ningún candidato más.
Un saludo,
Carlos Pérez,
en representación de la Junta de la A.C.A.A.
2 respuestas a «Nota informativa de la A.C.A.A.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Enhorabuena a Salvador pero mirar a ver si puede ser otro dia del fin de semana que el dia 1 es todos santos e iremos al cementerio y habrá misa o informarnos del horario de la misa en el cementerio para que no coincida
Gracias por el comentario. Se eligió el día 1 de Noviembre en la asamblea general, entre todos los asistentes, precisamente porque habría más afluencia debido al puente. Nos informaremos del horario de la misa para que no coincida con la asamblea.
Un cordial saludo,
Carlos P.