Estimado socio/a:
Ya entrados en el periodo estival nos ponemos en contacto con vosotros para poneros al tanto de las actividades y modificaciones en cuanto al cobro de cuotas y otras cuestiones.
CUOTAS. Dado que el banco nos cobra por cada recibo que gestionamos, en la medida de posible rogamos que, o bien por transferencia, ingreso en efectivo en cualquier oficina de Bankia, o a través de los cajeros que la entidad tiene habilitado para ello, que realicéis el ingreso de la cuota correspondiente al año 2013
EL IMPORTE SON 12€
El número de cuenta es el 2038 6152 74 3000034713
ES IMPORTANTE QUE ESTEN LIQUIDADAS ANTES DEL 9 DE AGOSTO.
Esta es la única forma de abonar la cuota o en todo caso se abonaran en mano a la Tesorera María Teresa Verdú, por favor no abonar a otras personas a fin de evitar errores o duplicidad del cargo.
DATOS PERSONALES. Dada la necesidad de tener una comunicación más fluida es necesario que todos tus datos estén actualizados, es decir teléfono, correo electrónico y dirección postal, los dos primeros son bastantes importantes dado, que facilitan la comunicación, así como evitan el gasto de correo.
SEMANA CULTURAL
Se está poniendo en marcha la semana cultural el pasado fin de semana se abrió con la presentación del libro “Como el gallo de Morón” en la casa de la cultura. Hecho que ya tenemos referenciado en la página Web de la asociación.
El próximo día 9 de Agosto se inaugurara la exposición de Fotografías del III Certamen de Fotografía Digital, en los salones del Antiguo Ayuntamiento, en la cual esperamos contar con vuestra presencia.
Está en marcha el senderismo, concurso de birlas, actividades infantiles y la cena de hermandad, las fecha se publicitaran en la web y por lo medios habituales.
LOTERIA DE NAVIDAD.
Ya está la Lotería de Navidad, cada socio se debe de hacer cargo de vender al menos un talonario, son solo 50 papeletas y ayuda a poder pagar los gastos de todas las actividades.
Cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de atender, mi teléfono esta esperándolas 628 119 145.
Un cordial saludo.
María Teresa Verdú