Hoy en Alpuente se ha vivido un día especial. Por una parte se celebraba en Corcolilla la tradicional fiesta de la rosa y en Alpuente la peña ciclista Dinobikers dentro del circuito de la serranía organizaba la marcha BTT Alpuente. Ha amanecido un buen día aunque fresco para la época del año y el termómetro no ha subido de los 19 grados. A las siete de la mañana cuando la organización comenzaba a poner los tableros, caballetes, carpas y la línea de salida, marcaba trece grados. Sin embargo, gracias a que el sol ha lucido la mayoría del tiempo, los participantes han gozado de una temperatura excelente para practicar su deporte favorito. Además han podido disfrutar de nuestros paisajes en todo su esplendor primaveral gracias a la recientes lluvias de hace pocos días.
Se han inscrito en la marcha más de quinientos participantes y en general la mayoría de los comentarios de los ciclistas eran elogiosos para la organización así como quedaban sorprendidos por la belleza de Alpuente y sus parajes.
Este años además José de la Taifa ha confeccionado un ciclista en papel maché que ha lucido a lo largo de toda la mañana y que ha sido motivo de que algunos se hicieran fotos con el mismo. En la imagen vemos a Enrique Rubio, tesorero de dinobikers, con el muñeco.
Desde aquí queremos felicitar a la peña Dinobikers Alpuente-La Yesa y especialmente a su presidente, Juan Antón y a toda la junta directiva que sabemos no han dejado de trabajar durante los últimos meses para que todo fuera como ha ocurrido un éxito.
Como otros años desde la asociación hemos puesto nuestro granito de arena y hemos colaborado tanto con el trabajo de algunos miembros de la asociación como económicamente.