El pasado sábado 7 de Febrero se celebró en Alpuente, en la casa de la cultura, la asamblea extraordinaria convocada por la actual Junta Directiva para aprobar o rechazar las modificaciones introducidas en los estatutos de la asociación, a fin de adecuarlos a la nueva normativa.
La asamblea estuvo presidida por la Junta Directiva siendo designados Agustín Romero como presidente, Alberto Talaya como secretario, María Teresa Verdú como tesorera, y siendo vocales Maite Suñer, Xavier Sambonet y Andrés Torres.
La asamblea ratificó a los componentes de la mesa en sus cargos y a continuación el presidente leyó la orden del día. El secretario procedió a la lectura del acta anterior y la asamblea ratificó su contenido.
Se pasó al punto más importante, que consistía en la modificación de los estatutos. El presidente procedió a la lectura de los nuevos y se fueron aprobando punto por punto las modificaciones.
En esencia las modificaciones son escasas pero significativas, de manera que la asociación puede funcionar con un consejo directivo y un presidente «en funciones», hecho que facilita la labor de la actual Junta Directiva ante la posible dimisión de los miembros que ocupen cargos (presidencia, secretaría y tesorería).
En la actualidad y hasta la próxima renovación de cargos, el presidente es, como queda dicho, Agustín Romero.
Mi enhorabuena a la nueva Junta y por supuesto a su presidente. Os deseo que tengais éxito en esta nueva etapa de la asociación. Trataremos de apoyaros y ayudaros en todo lo que podamos.
Un abrazo.
Eduardo Escartí.
Gracias, Eduardo.
Os felicito por el trabajo realizado durante estos meses, en especial, la elaboración de los nuevos estatutos.
Os manifiesto también mi apoyo para las próximas actividades.
Un cordial saludo.
Gracias, Salvador.
Hola,
reitero las felicitaciones de los anteriores socios y os animo a seguir luchando contra viento y marea.
Sabéis que podéis contar conmigo, desde este lado de «la barrera».
Un abrazo,
Carlos P.
Gracias, Carlos. Yo también me reitero en mi petición hacia ti 😉
Mi plena consideración y apoyo al presidente Agustín Romero y a su equipo directivo. Espero que esta Asociación adquiera el vigor tras estos recientes meses de incertidumbre que a mí personalmente, por pertenecer a ella tres décadas y, ostentando un periodo la presidencia de la misma, me afectaba intensamente.